Buemi estaba encantado con su octava posición en Montreal el domingo, pero admite que Toro Rosso tiene que mejorar sus actuaciones en la clasificación con el fin de disfrutar otra vez de resultados parecidos en la segunda mitad de la temporada.
"Tres días después de la última carrera, estoy sin dejar de sonreír al pensar en mi Gran Premio de Canadá", dijo el piloto suizo el miércoles.
"Octavo fue un buen resultado, sobre todo si recordamos los problemas que hemos tenido tanto el equipo como yo este año, no tantos como Jaime (Alguersuari), pero realmente he tenido muy mala suerte y dificultades técnicas, al fin tuve una buena carrera y sume cuatro puntos en Montreal, ha sido muy importante."
"Además de eso, significa que nos movemos por delante de Williams en el Campeonato de Constructores, lo cual es fantástico. Ahora depende de nosotros el mantener este impulso positivo y tratar de ponernos al día con Force India. "
"Obtuvimos un buen resultado en la carrera, que simplemente no fue un poco de suerte, sino también el hecho de que el equipo ha trabajado muy bien y tuvimos una excelente estrategia. Nuestro ritmo de carrera era bueno, pero hemos de trabajar en la clasificación - porque terminar 15 y 16 en la parrilla, por detrás de Williams, fue lo suficientemente bueno."
"Está claro que somos mucho más competitivos en carrera que en clasificación, donde no estamos teniendo los resultados que queremos. Tenemos que estar empezar las carreras entre los diez primeros, o al menos los doce primeros."