Buscar este blog

Ingresa

BIENVENIDOS

Bienvenidos a el automovilismo es mi pasion si quieres contactarnos envienos un mail a elautomovilismoesmipasion2@gmail.com te responderemos y si tienes reportes automovilisticos envianos tambien puedes ser parte de esta pasion gracias

Suscribete Resive el Contenido en tu Correo

Enter your email address:

Delivered by El automovilismo es mi pasin

Suscribete

conferencia de prensa de la FIA - Hungría


Drivers - Narain Karthikeyan (HRT), Kamui Kobayashi (Sauber), Heikki Kovalainen (Caterham), Kimi Raikkonen (Lotus), Fernando Alonso (Ferrari) y Pastor Maldonado (Williams). 

Q: Narain, díganos cómo la TRH ha cambiado en los últimos seis meses.¿Cuánto ha cambiado y evolucionado? 
Narain Karthikeyan: Sí, creo que hemos recorrido un largo camino desde Australia y el equipo tiene un centro permanente de ahora y la fábrica es muy impresionante. Todo lo que ha llegado bajo un mismo techo. Hay una oficina de diseño, estamos contratando a un montón de gente y el coche está un poco mejor. Es un paso positivo y esperamos que esto continúe durante toda la temporada. Hemos algunas mejoras venir durante las vacaciones y espero que podamos empezar a usarlos antes y cerrar la brecha. El coche en el momento es similar a la Marussia, pero podemos mejorar todavía un poco y eso es lo que estamos planeando hacer. 

Q: ¿Es un hecho desafortunado que le ve una gran cantidad de banderas azules en su posición. Cuéntanos lo difícil que es desde ese punto de vista, y lo mucho que su carrera está comprometida con eso? ¿Cuánto tiene que competir en el primer trimestre de la carrera? 
NK: Sí, esa parte donde usted no tiene las banderas azules en el primero de la carrera es donde usted trata de hacer lo que pueda y empuje. Pero después de eso, sí, una vez que el azul empieza a llegar tiene que ir en línea a veces, y recoger un montón de canicas y después de que se trata de administrar los neumáticos y así sucesivamente. Es muy difícil para nosotros, pero tratan de mantenerse fuera del camino de los líderes. 

Q: Kamui, su mejor rendimiento en Hockenheim: en realidad, un fantástico rendimiento de ambos coches Sauber. ¿Ha solucionado los problemas que tuvo en las últimas carreras? 
Kamui Kobayashi: Yo creo que no es realmente un gran problema. Se trata básicamente de que teníamos la velocidad de todas partes, pero por desgracia hemos perdido alguna pieza del rompecabezas y no podíamos competir en la final del fin de semana, en la carrera. Creemos que teníamos un coche muy bueno y tenía un buen desempeño, pero sólo tenemos que reconstruir todo el rompecabezas. Sí, creo que de lo contrario no se preocupan por nuestro ritmo.Para asegurarse de que no es lo mejor del coche, pero seguro que podemos luchar por buenas posiciones. 

Q: ¿Hay algún problema con la calificación? Si ha iniciado más arriba tal vez usted podría ser un ganador? 
KK: Sin duda. En Hockenheim tenía confianza bastante buena en seco, pero por desgracia en mojado, especialmente en el neumático entre en esa situación en Hockenheim calificación, luchamos mucho para entrar en calor. Creo que muchos de los pilotos han tenido problemas, pero tuvo problemas que, así y ese es el punto - si hubiera sido en seco creo que podríamos fácilmente haber encontrado la Q3 y luego creo que la carrera hubiera sido completamente diferente. Esto es lo que necesitamos. Por desgracia, en las dos últimas carreras hemos tenido una calificación sobre mojado y un poco de un momento difícil. En la estación seca definitivamente tenemos un buen coche. En el húmedo, a veces es bueno, a veces no es bueno. Es difícil decir cuál es la respuesta clara [de que]. Nos muestran un coche realmente bueno en seco y sin duda nos vemos en la fábrica que muchas personas están trabajando tan duro y podemos ver el rendimiento muy bueno en el coche y así que gracias a todos los chicos que trabajan en el coche. 

Q: Heikki, un montón de rumores por el paddock en el momento sobre el lugar donde podría estar pasando, etc ¿Qué nos puedes contar? 
Heikki Kovalainen: Creo que es el momento de la temporada donde se puede escuchar un montón de rumores sobre una gran cantidad de pilotos, y para mí no ha cambiado nada en este momento. El único objetivo es la mejora de nuestro equipo y nuestro coche, y hacer lo mejor de lo que tenemos. Entonces en algún momento nos sentaremos con mi gestión y sentarse con Caterham primero y luego ver lo que vamos a hacer para el futuro. 

Q: ¿Usted es un ganador anterior en este circuito. ¿Cuáles son tus sentimientos entren en esta carrera? 
HK: sentimientos muy similares a cualquier otro gran premio. Es demasiado tiempo desde que gané aquí. Es sólo un fin de semana en todo el campeonato.Por supuesto, como un finlandés se siente un poco como un premio de gran casa. Tenemos una gran cantidad de personas provenientes de Finlandia siempre aparecen aquí. De esa manera tal vez sea una sensación más cálida a través del fin de semana que algunas de las razas. Pero aparte de eso, es lo de siempre. 

Q: Kimi, probablemente usted se siente lo mismo acerca de la multitud, pero ¿qué pasa con el coche. ¿Está progresando? La gente hablaba de él como un ganador a principios de esta temporada. Es mantener esa reputación? Es mantener ese rendimiento? 
Kimi Raikkonen: Bueno, no ha ganado ninguna carrera, así que no es un ganador. Quiero decir, tenemos un buen paquete, pero para muchas carreras, probablemente no tienes lo mejor de ella en todas las condiciones de todas las razas, pero eso depende de nosotros. Todavía estamos muy contentos, pero por supuesto que quiere hacer mejor. Queremos ganar carreras, pero no ha ocurrido hasta ahora, así que espero poder ganar algo este año. No es fácil, y eso lo sabemos. Seguimos tratando de mejorar las cosas y aprender de las cosas que hacemos y vamos a ver lo que podemos hacer en la segunda parte [de la temporada]. 

Q: ¿Es el cuarto mejor que puedes hacer en este momento y está calificando un énfasis para usted? 
Kimi Raikkonen: Hemos tenido una buena velocidad este fin de semana, aparte de la lluvia. No pudimos conseguir nada en la lluvia, por alguna razón. Eso nos coloca en una posición no muy bueno. Si se trata de un fin de semana en seco ... el coche ha sido bueno en mojado en Silverstone, pero por alguna razón no en la calificación en la última carrera. Creo que estamos encontrando el lugar donde quiero estar con el coche y la puesta a punto y cosas así y espero que podamos ser un poco mejor aquí de lo que fuimos la semana pasada. 

Q: ¿Fernando, ya que la semana pasada, tú y Felipe se sentía la obligación moral de visitar a las víctimas del terremoto muy cerca de la fábrica en Maranello. ¿Puedes contarnos de esa experiencia: lo que usted encontró, lo que viste? 
Fernando Alonso: Sí, fuimos a visitar a algunos de los campos que todavía tienen gente de allí y no está claro cuándo van a volver a casa, ya que algunas de las ciudades siguen siendo bastante dañado y la mayoría de los edificios que aún se necesitan algunas reparaciones. Por supuesto, no es una situación fácil.Un sentimiento de tristeza un poco. Tratamos de darles un poco de apoyo de la fábrica de Ferrari y todo el equipo. Cuando el terremoto llegó a todo el mundo se preocupa por estas personas y se encontraban en las noticias todos los días, pero ahora después de unos meses o lo que sea, la gente tiende a olvidar, así que nos acaba de visitar para darles total apoyo y desear que todo va a estar mejor y mejor cada día y la normalidad que llegará más temprano que tarde. 

Q: Usted ha venido a esta carrera, obviamente, después de haber ganado la semana pasada, ganó su primera carrera aquí y te vas al descanso liderando el campeonato. ¿Te ves como favorito para ganar el campeonato y, si no, es quién? 
FA: Bueno, creo que estamos en una buena posición en términos de puntos que se consigan en la primera mitad de la temporada, en los primeros diez carreras, pero que son, como usted ha dicho, sólo la mitad. Hicimos diez y aún quedan otras diez carreras importantes con las mismas posibilidades para todos. Creo que la distancia entre los cinco primeros, los seis primeros no es una distancia o un vacío que es imposible de recuperar. Sólo se necesita una buena carrera o dos buenas carreras y que están ahí arriba. Por lo tanto, tenemos que mantener la concentración, tratar de mantener la maximización de lo que tenemos en nuestras manos cada fin de semana - a veces sabemos que puede ser un podio, a veces, tal vez es una quinta posición, a veces un séptimo, pero no podemos darnos el lujo de cometer errores o cualquier cosa que vamos a lamentar. Por lo tanto, tenemos que seguir haciendo el bien - un poco de coherencia bueno, pero en términos del Campeonato es, obviamente, forma pronto para pensar y aún así McLaren, Red Bull, Lotus, Mercedes - el que está en disputa en este momento. 

Q: Pastor, es obvio que ganó en Barcelona: ¿qué ha cambiado, lo que ha sucedido desde entonces - que realmente no han seguido a eso. ¿Qué ha pasado desde entonces. 
Pastor Maldonado: Sí, creo que después de Barcelona, ​​por cualquier razón que no la consolidación de los resultados. Hice un par de errores y entonces he sido un poco de mala suerte y, al mismo tiempo. Hemos estado trabajando muy duro en el equipo, tratando de mantener el rendimiento. Tal vez en la calificación que hizo un gran trabajo y como he mencionado, por cualquier razón no hemos sido muy fuerte en las carreras. Ahora en la segunda parte del Campeonato que estamos buscando para recuperar los puntos que hemos perdido y cada vez que sea fuerte y el más fuerte. 

Q: ¿Qué pasa con este circuito? Usted fue muy rápido en Mónaco, hay mediados de curvas rápidas, igual que en Barcelona, ​​también. Se esta buscando un buen circuito para usted? 
PM: Sí, eso espero. Por supuesto ahora las diferencias están muy cerca y espero tener un gran coche aquí. Va a ser muy importante para entender los neumáticos, entender y preparar el coche para cali y la carrera - que es un compromiso creo que aquí. Y sí, me encanta este circuito. Es muy técnico, muy duro mental y físicamente y seguro que ganas de tener un gran resultado y estar de vuelta a los puntos de nuevo con el equipo. 

PREGUNTAS DESDE LA PLATEA 
Q: (Dan Knutson - Honorario) Fernando, en Alemania se nos dijo lo mucho mejor que el coche era. ¿Podría ampliar un poco? ¿Cuánto ha mejorado desde Jerez de prueba y de qué raza era el más grande de actualización? 
FA: Bueno, definitivamente nos hizo mejorar mucho el coche. No sé cuánto, de lo contrario no puede cuantificar en términos de tiempo de vuelta porque va a ser difícil. Creo que entre dos y tres segundos tal vez, pero, obviamente, es un número que no puede ser muy preciso. Creo que la mayor mejora que se introdujo fue en Barcelona, ​​los mayores cambios fueron principalmente en la aerodinámica del coche - pero sabíamos que en los primeros tres o cuatro carreras, cuando estábamos en China, Bahrein, el coche no estaba haciendo lo que estaban esperando. Y cuando llegamos a Barcelona, ​​todo se volvió un poco más normal para nosotros y desde ese momento, todas las actualizaciones que fue puesta a punto. Pero el Barcelona fue para que todo vuelva a trabajar. 

Q: (Péter Farkas - Auto-Motor) Kimi, no hemos escuchado nada acerca de la dirección asistida famoso últimamente. ¿Usted y su equipo dando un paso adelante con respecto a eso? Y antes, ¿ha tenido alguna situación de la vida real, donde sintió que no podía lograr un mejor resultado debido a la dirección asistida? 
KR: No tiene sentido hablar de ello, porque quiero decir, cuando decimos algo que la gente trate de hacer una historia masiva fuera de él. Como he dicho siempre, que no es perfecto - no es todavía - que ha mejorado mucho desde que empezamos. Pero aún mucho camino por recorrer. Está bien por motivos de raza, no es como si estuviera de alguna manera me va a hacer un segundo más rápido o medio segundo más rápido si lo vamos a conseguir exactamente lo que queremos. Y esto es ... Yo sé que he conducido otros mejores y no hay duda, todavía las cosas que podemos mejorar. Estamos trabajando para ello, pero no es la cosa más fácil para hacerlo bien. Así que tenemos que trabajar en esas y con suerte en algún momento lo vamos a conseguir exactamente lo que queremos. 

Q: (Harry Kiner - Radio ARA), Fernando, para usted dos preguntas, por favor. En el equipo Ferrari me enteré de que te llaman un maestro: ¿es cierto y cómo viene? Y logró mantenerse fuera de cualquier problema de este año - cómo lo haces? 
FA: En Ferrari me llaman Fernando normalmente. Pero siempre con Ferrari, ya que lo estamos repitiendo que era una muy buena acogida, la bienvenida desde el primer día. Y es como una familia para mí. Estoy en Italia el 80 por ciento de mi tiempo libre y tengo mis mejores amigos allí trabajan también en Italia ahora en la fábrica en los coches de carretera, por lo que pasar el tiempo libre allí. La mayoría del tiempo como ya he dicho que soy mejor en Italia, incluso que en España, así que esto es algo que a ciencia cierta curiosidad. Este año no ha sido fácil salir de los problemas o los problemas en las carreras, porque la red es tan fuerte, por lo que en una décima parte que tiene cuatro o cinco coches. En las carreras que son más o menos el mismo rendimiento, no es como el año pasado cuando había seis coches, y luego un grupo diferente de los coches y luego un grupo diferente de nuevo. Este año, cada detalle cuenta, cada parada en boxes, los recuentos comienza ... así que creo que es un poco más la tensión en la red o entre todos nosotros, así que hemos tenido suerte en algunos momentos del campeonato, en algunas maniobras, en algunos incidentes y hemos estado acabado todas las carreras en los puntos, lo que obviamente ayuda para nosotros. Obviamente necesitamos seguir haciendo de esta manera y esperamos tener toda la temporada sin problemas. 


Q: (Adrian Huber - Agencia EFE) Fernando, sus cifras siguen mejorando: hace nueve años que ganó aquí su primera carrera y el domingo pasado ganó su 30mo. Últimos nueve años, tuvo que obtendrá imágenes de todo esto? ¿Cuáles fueron sus sentimientos, entonces? 
FA: No, no, definitivamente no. Cuando usted gana su primer gran premio que es sólo un montón de emociones pasando. Una gran cantidad de satisfacción, proudness del equipo, de ti mismo, o de la familia ... un montón de pensamientos vienen cuando usted gana su primer Gran Premio. No te puedes imaginar que voy a repetir esa sensación de que la felicidad o más veces o muy a menudo. Así que cuando usted seguir ganando después de algunos años, algunos equipos diferentes, regulaciones diferentes que han cambiado mucho desde 2003, obviamente: V10, V8 ... Michelin, Bridgestone, Pirelli, reabastecimiento de combustible, sin reabastecimiento de combustible. Ha sido mucho tiempo desde el año 2003. Si miro hacia atrás, obviamente, de seguro no me imagino a tener la suerte y la posibilidad de lograr el Campeonato Mundial de dos y ahora de conducir para Ferrari. 


Q: (Gabor Joo - Índice) Kimi y Fernando, de Red Bull tienen estas reglas del nuevo motor de asignación para este fin de semana. ¿Espera que el Red Bull que luchar un poco? 
FA: Creo que es una pregunta para Red Bull. 
KR: Yo no sé lo que están haciendo, así que veremos. 

Q: (Livio Oricchio - O Estado de Sao Paulo) Kimi, cuando uno mira hacia atrás en los dos años que estaban fuera de la Fórmula Uno, ¿cree usted que han tenido alguna influencia en su rendimiento hasta ahora? ¿Y qué pasó cuando te ibas de Hockenheim? Hemos visto algunas fotos de él (de tropezar con una barrera que estaba tratando de pasar por encima) ... 
KR: Yo casi cayó al suelo. Estaba cerca! Yo tenía dos años fuera (de la Fórmula Uno). Yo estaba haciendo cosas diferentes y no creo que si hubiera estado conduciendo dos años en la Fórmula I sería diferente en realidad. Yo tal vez tuvo algunas prácticas y algunas carreras de conocerlo todo exactamente (cuando regresé). Por supuesto que es un equipo nuevo, así que tomó un poco para llegar a conocer a todo el mundo allí y para que todo exactamente como yo quería, pero creo que estamos llegando ahora y no ha sido tan malo en realidad. Ha sido en Aceptar. 

Q: (Heikki Kulta - Turun Sanomat) Kimi, ¿cuál es el máximo que se puede lograr con Lotus en el de Constructores y de Pilotos campeonatos y que es más importante para usted? 
KR: Yo le dirá al final del año. Vamos a tratar de hacer lo máximo todo el tiempo. No sé dónde vamos a terminar. Lo estamos haciendo bastante bien ahora. Creo que no, probablemente esperan que lo hagamos bien como equipo en el comienzo del año, y tratamos de mejorar y espero que se las arreglan para hacer eso. Estamos en la lucha por los tres primeros. Estamos ahora cuarto en el campeonato de equipo y yo soy el cuarto lugar en los conductores. Vamos carrera a carrera y de mi parte tratar de anotar tantos puntos como pueda, y tratar de ayudar al equipo ... Supongo que quieren ser tan alto como les sea posible en el campeonato por equipos. Para mí que quiero ser tan alto como pueda de mi lado. Ambas cosas realmente se influyen mutuamente por lo que sólo trataré de hacerlo mejor y con suerte logran hacer eso. 

Q: (Ian Gordon - The Times), Fernando, es increíble pensar que se trata de seis años desde el título a sus conductores de los últimos. Un par de puntos más en esos años y que podría haber tenido cuatro o cinco títulos en el momento en lugar de dos. ¿Qué significa para usted para ganar ese título tercero, si lo hace este año, para ti y para Ferrari? Se le pondrá en una banda superior de los controladores de élite, los Laudas y los Prosts. 
FA: Bueno, creo que tenemos que esperar y ver si tenemos posibilidades reales de luchar por el campeonato. Por el momento, como hemos dicho, estamos contentos con los puntos obtenidos en la primera mitad, pero tenemos que seguir trabajando duro, tenemos que mantener la coherencia y tenemos que seguir haciendo buenos resultados. Esto puede cambiar muy rápidamente, en dos o tres carreras y luego hablamos de cosas muy diferentes. No tiene mucho sentido hablar sobre el campeonato ahora. Pero como he dicho, cuando terminamos de Brasil en 2006, que era un sueño para mí (aunque creo que) a ganar tres campeonatos del mundo en mi carrera. Si se trata de este año, en el tiempo o en los seis años de prisión de dos años, no sé, pero la tercera va a ser muy importante para mí. Para tener lo mismo que Ayrton tenía - tres campeonatos del mundo - era ídolo o mi referencia cuando yo estaba en go-karts y algunos grandes nombres, como usted dijo, Lauda, ​​etc, así que tres es un número bastante bueno que siempre soñamos, y ojalá llegue más pronto que tarde. 

Q: (Carlos Miguel - La Gaceta) Fernando, ¿crees que las reglas nuevas mapa podría ser bueno para Ferrari, ya que tal vez Red Bull es más lento con estas nuevas reglas? 
FA: Como hemos dicho antes, no cambia nada para nosotros. Vamos a tener exactamente el mismo coche en Silverstone o Alemania, y para ellos, no tenemos ni idea. Creo que está teniendo su conferencia de prensa a las cuatro, por lo que es más una cuestión para ellos. 

Q: (Alexander Hoffstatter - Agencia Prensa de Austria) Los Juegos Olímpicos van a empezar mañana, ¿te gusta la idea de un Fórmula Uno Olímpicos de raza o es que simplemente no es realista? 
HK: Supongo que piensas que yo soy el hombre amable que le dará la respuesta. Yo no creo que sea realista, pero ¿por qué no? No tengo nada contra él, pero ¿cómo encajar una pista de carreras en los Juegos Olímpicos? No se.Pero, ¿quién sabe? ¿Por qué no? 

Q: (Adrian Huber - Agencia EFE) Fernando, en el comienzo del año, que tomó el papel de animar a las personas en su equipo. ¿Usted tiene que calmarse un poco ahora, o no todo el mundo sabe cómo se va a ir? 
FA: La gente sabe, sin duda, lo que es nuestro rendimiento, la cantidad de puntos que tenemos, cómo podemos lograr estos puntos, ¿cuántos puntos tenemos en el de constructores. Cada raza, cuando lo haga el análisis después de cada Gran Premio no se encuentran los números, así que sabemos lo que tenemos. 

Q: (Andrea Cremonesi - La Gazzetta dello Sport) Fernando, parece que esta es la mejor temporada hasta ahora para usted. ¿Cómo se explica esto? No es sólo sobre el coche, por supuesto, pero incluso a ti mismo, ¿ha cambiado algo? ¿Su victoria de Malasia, significa que ha cambiado algo en la temporada? 
FA: No. Bueno ... Creo que hasta ahora los resultados han venido bien y como ya he dicho, hemos faltado en algunos momentos algunos detalles del fin de semana y hemos conseguido un montón de puntos. Creo que he tenido una temporada muy buena, como el 2008, ganando dos carreras con Renault. 2009 con un coche que, normalmente, mi compañero de equipo estaba fuera en la Q1, que estaba en el podio, las cosas así. En 2010, cuando llegué a Ferrari, que siempre me pregunté si eso era mi mejor temporada, la recuperación hasta que llegó a Abu Dhabi como líder del campeonato con el coche, y el año pasado usted decía que era mi mejor temporada con diez podios en un coche que estaba bastante lejos de Red Bull y McLaren. Y este año, en este momento, usted me está pidiendo cosas buenas, pero como he dicho antes, si tengo algunos o tres carreras con algunos malos resultados, usted me pregunta por qué no estoy concentrada o algo por el estilo, así que voy a Siempre trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy bastante contento con mis últimos cuatro o cinco temporadas en la Fórmula Uno, sobre todo ésta, porque en el momento en que está tomando el cuidado de todos los detalles que parecen ser muy importante en este campeonato, ya que como he dicho antes, la red es tan fuerte por lo que necesita para estar cerca de la perfección, digamos, cada fin de semana. Si no se pierde más posiciones que en el pasado, pero aparte de eso, es más o menos el mismo rendimiento que el mismo enfoque, la preparación de los mismos que los últimos cuatro o cinco temporadas. 

Q: (Harry Kiner - ARA Radio) Una pregunta para todos ustedes, a excepción de Fernando, ¿crees que Fernando lo va a hacer este año? 
NK: Creo que Fernando va muy bien, sí, él tiene todo el apoyo, así que creo que debería hacerlo. 
KK: El campeonato? Creo que Fernando es, sin duda el más fuerte esta temporada. Podemos ver que es realmente fuerte. Creo que él lo hará. 
HK: Fernando es, sin duda en la mejor posición, pero creo que es muy reñida en este momento. Creo que va a ser un emocionante final de temporada para todos, no sólo para los equipos, los pilotos, sino también para los espectadores. 
KR: Fernando es, sin duda en la mejor posición en este momento, pero como él mismo dijo, usted tiene uno o dos fines de semana malos y alguien de repente le va bien en las carreras y cambia muy rápidamente. Hay demasiadas carreras para el final, aún así, al ver en él mucho, pero entonces veremos lo que pasará al final de la última carrera. 
PM: Sí, Fernando ha sido muy consistente y fuerte este año, esta temporada la mitad. Por supuesto, es en el mejor lugar. Realmente le deseo todo lo mejor para esta temporada. Se está volviendo muy bien y todo lo mejor para él y el equipo Ferrari. 

Q: (Harry Kiner - Radio ARA) Y de nuevo, a todos ustedes, vas a ver los Juegos Olímpicos? 
NK: Los Juegos Olímpicos? No, yo voy a volver a la India. 
KK: Creo que estoy tal vez ir a ver a algunos deportes, pero no soy un gran fan de los Juegos Olímpicos, así que sólo va a ver a algunos de los resultados. 
HK: En cuanto a los Juegos Olímpicos, sí, absolutamente, voy a ver tanto como me sea posible. Tenemos unos buenos pocos atletas finlandeses allí.Probablemente el más interesante para mí es el evento la jabalina masculina.Tenemos un par de tipos que no están necesariamente en la parte superior de la clasificación en este momento, pero esperemos que el tiempo de su condición física y la preparación es lo suficientemente bueno, para que puedan arrebatarle una medalla. Eso sería genial. 
KR: Yo creo que es difícil pasar por alto los Juegos Olímpicos, incluso si usted quisiera. Voy a mirar la TV, pero en realidad no es el deporte que yo estoy siguiendo. Por supuesto, habrá algunos programas de televisión así que voy a verlo. 
AM: Soy el mejor será el apoyo a la selección de Venezuela en los Juegos Olímpicos. Yo no soy esa gran fan de los Juegos Olímpicos, pero seguro que me va a apoyar al equipo venezolano. 
FA: Sí, creo que voy a ver como todo lo que pueda, pero obviamente estamos de vacaciones y si vas a la playa, no se está ejecutando para ver el deporte en la televisión. Usted ve la repetición en la noche o lo que sea 

Q: (Pablo Gorondi - The Associated Press) Fernando, teniendo en cuenta la racha que he estado en en el último par de semanas, ahora tenemos un mes de vacaciones subiendo, tienes miedo de que esto va a alterar las cosas han ido para usted? ¿O vas a ser capaz de tomarla de nuevo al final del mes? 
FA: Bueno, hemos considerado de agosto de romper este año sea un poco más de lo normal y una buena oportunidad para coger algunos de los coches más rápidos, porque hay más tiempo disponible para nosotros. Creemos que debemos encontrar un poco de rendimiento extra que nos falta en este momento. Así que ser un poco tarde con el desarrollo del coche en el comienzo de la temporada, siendo un poco sorprendido de una mala manera sobre el rendimiento del coche en el comienzo de la temporada, necesitamos tiempo y necesitamos soluciones para hacer el coche más rápido y creo que tener un período más largo sólo puede ser una buena noticia para nosotros. 

Q: (Dorel Tant - MSSport1.com) Heikki, ¿estaría tentado a reunir a un coche como el de Kimi Raikkonen? 
HK: Usted siempre se ven tentados, sí, pero como hemos visto con Kimi, no es tan fácil, sobre todo para ir directamente a ella a nivel del Mundo de Rallyes, en la parte superior. Creo que las expectativas tendría que ser cero. Sería simplemente por diversión, se necesitaría mucho tiempo para alcanzar cualquier nivel de rendimiento competitivo. Por el momento, toda mi atención se centra en la Fórmula Uno. Siento que desde hace algunos años, mi carrera es más nuevo en marcha. Me siento mejor aquí, así que por el momento, ni siquiera para una afición que estoy teniendo en cuenta los rallyes. Todo esfuerzo es ahora para mejorar los resultados en la Fórmula Uno. Tal vez cuando llegue a viejo gris y voy a comprar un Escort Mk2 y el rally en el hogar, pero eso es sólo por diversión




Kamui Kobayashi (JPN) Sauber en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Heikki Kovalainen (FIN) Caterham F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kimi Raikkonen (FIN) Lotus F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Fernando Alonso (ESP) Ferrari en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Pastor Maldonado (VEN) Williams en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kimi Raikkonen (FIN) Lotus F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kimi Raikkonen (FIN) Lotus F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Narain Karthikeyan (IND) HRT de Fórmula Uno del equipo en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Pastor Maldonado (VEN) Williams en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Fernando Alonso (ESP) Ferrari en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kamui Kobayashi (JPN) Sauber en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Heikki Kovalainen (FIN) Caterham F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kimi Raikkonen (FIN) Lotus F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Fernando Alonso (ESP) Ferrari en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Pastor Maldonado (VEN) Williams en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Kimi Raikkonen (FIN) Lotus F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Fernando Alonso (ESP) Ferrari en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012Heikki Kovalainen (FIN) Caterham F1 en la conferencia de prensa. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, el día de preparativos, Budapest, Hungría, Jueves, 26 de julio 2012